Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

Hotel de selección española admite incidente en madrugada del lunes

Responsables del hotel de la ciudad brasileña de Fortaleza en el que está alojada la Selección española de fútbol admitieron hoy que varios jugadores se vieron impedidos en la madrugada del lunes de llevar a un grupo de mujeres a sus habitaciones, aunque bajaron el tono a lo publicado por medios brasileños.

“El hotel no permite subir a las habitaciones a personas que no están registradas como huéspedes, y esa madrugada les hicimos saber eso al grupo de jugadores españoles que llegaban de una noche de fiesta”, dijo a DPA uno de los responsables de atención al cliente en en el hotel Luzeiros, donde se aloja la selección para la disputa de la Copa Confederaciones, en la que el jueves se medirá a Italia por las semifinales.

“Pero no es cierto, como publicaron medios brasileños, que haya habido una pelea y tensión con el staff del hotel. Tampoco que ninguna chica se colara en el ascensor rumbo a una habitación.

Los jugadores de la selección comprendieron perfectamente nuestra política y se despidieron de sus invitadas”, añadió el responsable del hotel Luzeiros, que se identificó como Rafael pero pidió no dar su apellido. Según la fuente, se trató de “entre ocho y diez jugadores que llegaron al lobby a las cuatro de la madrugada”.

“Cinco o seis jugadores querían seguir con la noche de fiesta en sus habitaciones junto a otras tantas chicas, pero les dijimos que no. Está permitido recibir invitados en el lobby, pero no en las habitaciones”, añadió. “Es política del hotel”.