6 de October de 2011 00:01

Los hinchas soportaron dos horas en la fila para conseguir boletos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]La venta de entradas para el partido entre Ecuador y Venezuela empezó con dificultades, ayer por la mañana. No faltaron los ‘colados’ que se dieron modos para adquirir boletos sin realizar las filas.

Seis miembros de seguridad, quienes vestían chalecos rosados, controlaban y guiaban a centenares de aficionados que buscaban sus entradas para los encuentros entre Ecuador y Venezuela (mañana, a partir de las 16:05) y ante Perú, en noviembre.

“No hay organización, la gente se mete sin que nadie pueda controlar. Veo un policía, pero creo que también está haciendo fila para la entrada”, indicó indignado Carlos Paredes, quien buscaba boletos para 15 estudiantes extranjeros de una escuela de español en la capital.

La boletería para la localidad de general empezó a atender desde las 09:20. Fue la más concurrida y a las 11:00 unos 200 aficionados estaban uno detrás del otro, pugnando por su boleto.

Ayer se expendieron los abonos, con un precio de USD 27 para la localidad de general. También se comercializaron entradas para preferencia, tribuna y palco, con precios de USD 54, 81 y 216, en ese orden. 37 200 localidades saldrán a la venta.

“Las eliminatorias pasadas también costó USD 15 la general, pero ahora tengo la sensación de que cuestan más por la crisis”, indicó Julio López, de 49 años.

“Es el precio que regularmente se paga para verle a la Selección”, dijo a su vez Carlos Suárez, quien adquirió su localidad después de dos horas de espera. Él llegó a las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, en el norte quiteño, acompañado de su amigo Daniel Chicaiza a las 08:30. Ambos tuvieron horas libres en sus clases universitarias y aprovecharon para asegurarse un sitio en el escenario capitalino, para presenciar mañana el debut de Ecuador.

Alvin Caicedo también se demoró dos horas para adquirir los cuatro abonos para general que fue a comprar. Él llegó sobre una bicicleta y se colocó en la fila.

A manera de burla otros aficionados le preguntaban si su vehículo había pasado las pruebas de la Corpaire. Caicedo, de 30 años, se reía de las ocurrencias de sus compañeros de fila y avanzaba sin molestarse junto con su bicicleta negra de 21 velocidades.

En los exteriores del estadio también se observó a unos pocos aficionados de la ‘Vinotinto’.

Richard Alvarado, de 38 años, llegó la noche del martes al país.

Junto con una prima y un amigo, permanecerá hasta la próxima semana. Los tres aprovecharon que su Selección jugaba en Quito para conocer Ecuador. No lograron comprar su entrada porque ayer se vendieron solo abonos, pese a que se anunció la posibilidad de venta de boletos sueltos.

Las entradas individuales se comercializan desde hoy a las 09:00 según lo confirmó Hugo Mora, tesorero de la Ecuafútbol. La general cuesta USD 15. Hoy continuará la venta de abonos y, si aún existen entradas, se comercializarán mañana desde las 09:00 en las boleterías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)