13 de July de 2012 20:39

Hinchas de River manifiestan ante club en repudio de presidente Passarella

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cientos de simpatizantes de River Plate se concentraron el viernes frente al estadio Monumental, sede del popular club argentino, para pedir la renuncia de su presidente Daniel Passarella, a quien le reprochan haber despedido a dos jugadores que fueron clave para el regreso a la primera división.

Los hinchas se reunieron bajo la consigna "Andate Passarella”, aunque al presidente del club 'millonario "le resta cerca de un año y medio de gestión, con elecciones previstas en diciembre de 2013.

“Somos un grupo de socios que se manifiesta sin violencia ni banderas políticas en contra de Daniel Passarella y su comisión directiva. Aprendamos de los errores ", explicó un simpatizante.

Numerosos hinchas reprochan a Passarella por no renovar los contratos de los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro 'Chori' Domínguez, que se sumaron a River tras el histórico descenso del año pasado para devolverlo a Primera División, objetivo que se cumplió en 2012.

La marcha se gestó desde las redes sociales de Twitter y Facebook, donde se anunció desde poco después de que River se consagró campeón de segunda división y logró regresar a Primera tras una temporada en la divisional de ascenso.

En tanto, la justicia clausuró este viernes el estadio Monumental y le impuso a River una multa de 110 000 pesos (24 000 dólares) por anomalías detectadas en el pasado, como fueron exceso de público, ingreso de pirotecnia en los partidos, ocupación de pasillos y falta de iluminación de emergencia, informó una fuente judicial.

“Yo sentencié 30 días (de clausura) , pero la jueza (María López) bajó la pena a 20. La sanción podía haber salido la semana pasada como la que viene. Es cierto que en esta época del año no afecta a River, pero sí va a quedar como antecedente", dijo el fiscal Martín Lapadú.

La medida no afectará al equipo dirigido por Matías Almeyda para el comienzo del torneo Inicial-2012, ya que se aplica en estas semanas de receso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)