Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …

Hinchas confían en que Ecuador ganará a Brasil en eliminatorias

Los hinchas vistieron los colores de la Tri, para apoyar a la Selección de Ecuador, antes del partido contra Brasil. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Un ambiente de fiesta se vive en las calles y avenidas de Quito, previo al partido entre Ecuador y Brasil por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La mayoría de hinchas confía en que la Selección nacional asegurará un triunfo frente a la ‘canarinha’ en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En la zona bancaria y las inmediaciones del parque La Carolina, norte de la capital, cientos de personas vestían camisetas amarillas. Algunos portaban banderas y bufandas tricolores con el mensaje “¡Sí se puede!”.

En las inmediaciones del estadio Olímpico Atahualpa los comerciantes vendían las camisetas a USD 7. Decenas de transeúntes adquirieron una. “La gente está feliz y ha venido a comprar nuestra mercadería. He vendido como 30”, dijo José Luis Tingo. 

Para el comerciante, Ecuador gana 1-0 con gol de Gonzalo Plata. Andrea Zambrano vendió 20 en el transcurso de la mañana. “La gente confía que vamos a triunfar hoy”.

Tingo manifestó que la Tri tiene que ganar este jueves a Brasil y empatar en el próximo juego frente a Perú, en Lima, para asegurar la clasificación a la Copa del Mundo

Los seguidores de la Selección de fútbol llegaron desde temprano al estadio Rodrigo Paz. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO
Los seguidores de la Selección de fútbol llegaron desde temprano al estadio Rodrigo Paz. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

El hincha César Lema dijo que Ecuador vence 3-2. Diego Benalcázar cree que el triunfo será 2-1. Iván Chávez aseguró que Enner Valencia anotará los tantos de la victoria. “Compro las camisetas en la calle para apoyar a los comerciantes autónomos”.

Roberto Tituaña aseguró que la Tri y Brasil igualarán 1-1. “Ya con el empate clasificamos”. Para Edgar Agila la Selección nacional vencerá 2-1 con tantos de Enner Valencia.