11 de January de 2012 00:03

Los hinchas de Emelec recibieron y se ilusionan con Luciano Figueroa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos 50 hinchas azules recibieron ayer al centro delantero argentino Luciano Figueroa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.

Vestían camisetas azules y gorros del mismo color. Figueroa se sorprendió cuando salió del área de migración y vio a los seguidores azules esperándolo.

Lucía informal y acorde a las altas temperaturas que hay por estos días en Argentina. Tenía puesto un pantalón corto y una camiseta holgada que luego cubrió con la del equipo azul. En su cabeza lucía una gorra negra.

El gerente del club, Marcelo Luna tenía la divisa eléctrica guardada en un sobre manila. Cuando el jugador llegó, se la entregó y este se la puso para posar ante las decenas de cámaras de televisión y fotográficas que esperaban captar las imágenes del futbolista.

Figueroa, de 30 años, firmó contrato con los azules por una temporada. Ayer llegó acompañado por su empresario y su padre, quienes se encargarán de definir algunos detalles pendientes en el contrato con los azules.

Esta mañana, el ex jugador de clubes como Rosario Central (Argentina), Birmingham City (Inglaterra), Cruz Azul (México), Villarreal (España) , River Plate (Argentina) y Boca Juniors (Argentina), se someterá a los chequeos médicos. Por la tarde se unirá a los entrenamientos del equipo en el balneario de Manta (Manabí).

Ayer, la dirigencia eléctrica confirmó también la contratación del ex delantero de Barcelona, Pablo Palacios, quien también se unirá entre hoy y mañana a los entrenamientos del plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)