7 de October de 2011 12:59

Hinchas ecuatorianos se hacen presentes a las afueras del Olímpico Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con mucho optimismo y ganas de alentar a la Tricolor, centenares de hinchas ecuatorianos formaron una larga fila a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde en pocas horas (16:05) dará inicio el primer partido de Ecuador frente a Venezuela por las Eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Se espera un estadio lleno con más de 30 000 aficionados listos para alentar a la Tricolor y ser parte del inicio de este sueño. El técnico colombiano Reinaldo Rueda anticipo que "la hinchada es el jugador número 12" y espera tener el apoyo de los 13 millones de ecuatorianos.

[[OBJECT]]

El arribo del bus con los seleccionados tricolores está previsto para las 14:00. La principal expectativa en la alineación nacional es quien ocupará el puesto de arquero titular, Alexander Domínguez o Máximo Banguera.

Las principales calles que rodean el 'coloso' del Batan, desde la Gaspar de Villarroel y 6 de Diciembre hasta la intersección con la Av. Portugal, se encuentran cerradas por la policía nacional para resguardar la integridad física de los aficionados. La Ecovía es el único transporte público que circula por el sector.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)