Hinchas de Ecuador se burlaron de Vinícius Jr. a lo ‘playero’

Los hinchas de la Selección de Ecuador tuvieron muestras de amor-odio con Vinícius Jr.. Le hicieron una conocida broma.

Millonaria china pagó por protagonizar su propia serie de TV y besar 60 veces a su actor favorito.

Los hinchas de la Selección de Ecuador que asistieron al partido frente a Brasil, en Guayaquil, mostraron su admiración a Vinícius Júnior con ovaciones; sin embargo, también se burlaron de él.

Más noticias

Muestras de amor-odio contra Vinícius Júnior en Guayaquil

El jugador del Real Madrid tuvo un lindo gesto con un aficionado ecuatoriano antes del partido. En el calentamiento en el Estadio Monumental, un joven hincha mostró un cartel pidiéndole su camiseta.

Lejos de un ambiente hostil, Vinícius fue ovacionado por la afición local. Esto pareció agradarle al delantero, que terminó acercándose al sector norte para regalarle su camiseta al pequeño y cumplir su deseo.

Pero con el pitazo inicial, el ambiente cordial con el jugador cambió en el estadio. Los aficionados apoyaron a ‘La Tri‘ desde el primer minuto, festejando las buenas jugadas de los ecuatorianos y ridiculizando los fallos de la ‘verdeamarela‘.

‘Balón de Playa, Balón de Playa…’

En medio de los abucheos al combinado visitante, una gran parte de la hincha se burló de Vinícius Júnior. Desde las gradas comenzó a sonar: “Balón de Playa, Balón de Playa, Balón de Playa“. Esta frase se repitió en distintos momentos del cotejo.

Algunos aficionados prepararon esta broma desde antes. En el Monumental se vio varias pelotas infladas, incluso con la imagen impresa del jugador.

Mofa en El Clásico contra FC Barcelona

Esta mofa comenzó en el último clásico español, disputado en el Estadio Olímpico de Montjuïc, entre Barcelona y Real Madrid.

Ese día, antes de la victoria de los catalanes 4 a 3, en el minuto 88, Vinícius Jr. abandonó el campo por una molestia en el tobillo. Al salir, fue recibido con burlas por parte de la afición culé.

Un hincha mostró un balón de playa desde las gradas, mientras otros corearon “Vinicius, balón de playa”. La mofa alude al Balón de Oro 2024, que Vinicius no ganó, siendo superado por Rodri Hernández, del Manchester City.

Las críticas crecieron por las altas expectativas que crearon los aficionados del Madrid sobre el Balón de Oro; daban por hecho que lo ganaría su ofensivo.

A lo que pasó en el Montjuïc, el brasileño reaccionó de inmediato. Gesticuló con enojo y lanzó palabras hacia el sector de la afición que lo provocaba.

Desde ese día, la burla se ha replicado en la mayoría de estadios al que va el Madrid.

El curioso gesto de la afición ecuatoriana con el atacante brasilero quedará para el recuerdo, tras el empate que las selecciones se sacaron en Guayaquil este jueves 5 de junio. El partido terminó sin goles, en un duelo parejo.


Te recomendamos