13 de August de 2012 00:01

Los hinchas del PSG corean ‘Súper Ibra’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Zlatan Ibrahimovic es ya el nuevo rey de París. El internacional sueco salvó al Paris Saint-Germain de una humillante derrota en casa ante el Lorient en el inicio de la Liga con dos goles, en 25 minutos.

El apurado empate 2-2 contra el modesto once de la Bretaña, candidato al descenso, quedó como algo secundario después de la exhibición de ‘Ibra’.

Con esos goles se olvidaron las discusiones sobre el sueldo neto de USD 17 millones que gana el delantero de 30 años.

En su lugar, hoy resuenan himnos de alabanza para Ibrahimovic. “Fue fantástico”, admitió el entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, al término del partido, mientras los fans seguían gritando “Ibra, Ibra” por las calles cercanas al estadio del Parque de los Príncipes pasadas las 24:00.

Los medios elevaron al sueco, que primero anotó tras un pase de Nené y después de penal.

Fue el ‘salvador’. El diario deportivo L’Equipe dijo que Ibrahimovic ya es “indispensable”. El portal de fútbol topmercato escribió: ‘Merci, Zlatan’.

El héroe hizo gala de modestia. “A mí me da igual quién marque los goles. Ante todo, lo que quiero es ganar. Esto es solo el comienzo. Tenemos tiempo para mejorar mucho”.

Y eso es perentorio si el nuevo equipo rico del jeque de Qatar quiere hacer honor a las enormes esperanzas que despertó.

Tras una sequía de 18 años aspira a lograr el tercer título después de los de 1986 y 1994.

Y tanto el director deportivo, el brasileño Leonardo, como el delantero Ezequiel Lavezzi opinan incluso que se puede ganar la Liga de Campeones europea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)