Personas quedan atrapadas en casas inundadas por río…
Guayaquil: 907 vehículos han sido retenidos desde el…
Exministro de Salud está aprehendido en la Unidad de…
El inicio del toque de queda se alerta en Ibarra con…
Una antigua sirena se activa cada noche para anuncia…
Morona Santiago tiene varias vías cerradas por derrumbes
La vía Intervalles estará inhabilitada hasta las 18:…
609 nuevos casos de covid-19 se registran en Ecuador…

Hinchas del Once Caldas hieren con una piedra a uno de sus propios jugadores

El mediocampista argentino Gonzalo Cabrera sufrió hoy una herida en la cabeza al ser golpeado con una piedra en un ataque de hinchas contra el autobús del club de fútbol colombiano Once Caldas, informaron portavoces del equipo de la ciudad de Manizales.

El hecho se presentó en la ciudad de Pereira, cuando el vehículo salía del aeropuerto rumbo a la vecina Manizales y fue interceptado por hinchas del cuadro local, el Deportivo Pereira. Una piedra rompió el vidrio de la ventana donde estaba Cabrera, quien sufrió una herida que obligó a su traslado a un hospital.

El médico del Once Caldas, Carlos Osorio, dijo que el volante argentino sufrió una herida en el cuero cabelludo y que en ningún momento perdió la conciencia. Cabrera llegó el año pasado al Once Caldas procedente del Godoy Cruz de Argentina.

El Once Caldas había arribado a Pereira procedente de Neiva, donde este domingo derrotó por 1-0 al Atlético Huila por la décima tercera fecha del Torneo Apertura.

Los hinchas del Pereira, equipo que juega en la segunda división y tiene una marcada rivalidad con el Once Caldas, han protagonizado disturbios en las últimas semanas por la campaña que cumple el club en el torneo de esa categoría.