Hallan 190 tanques de gas abandonados en un bote en …
Sismo de magnitud 4.7 en zona de enjambres frente a …
EE.UU. prueba misil balístico intercontinental
El presidente surcoreano envía un nuevo mensaje conc…
Un ataque ruso causa cuatro civiles heridos en la re…
El 62% de los ataques con explosivos del país se com…
Sistema financiero es sólido ante pugna de la Superi…
El Gobierno prevé consultar al votante sobre el tema…

La hinchada de Perú no dejó dormir a la Tricolor

En la madrugada de hoy, 7 de junio, la hinchada peruana no dejó dormir a la Selección ecuatoriana. El hincha @fabrizio_huerta fue el encargado de no dejar dormir a los tricolores. Él se encargó de organizar a la hinchada local que, con explosivos (bengalas y estruendos), no dejaron descansar a los visitantes.

Según Nicolás Iza Wagner, el ruido fue hasta más allá de las 02:00. Andrés Oñate, que estuvo en el hotel (@razziel24) protestó permanentemente por el hecho. Incluso, existió personal de la Policía "pero no hizo nada".

Según los ecuatorianos que durmieron en el hotel, el estruendo fue tal que parecía fin de año (fiesta del 31 de diciembre).

Así, el ambiente antes del partido se calienta a punto de bengala y explosivos en el hotel Marriott de la capital peruana.

Un grupo de peruanos lanzó este jueves, 6 de junio, en las redes sociales una campaña denominada 'El rival no duerme' para recibir a la selección ecuatoriana.

“No dejemos dormir a los ecuatorianos, disfrutemos de una noche de fiesta peruana frente al hotel donde se hospedarán ”, decian ayer los hinchas peruanos en un video publicado en las redes sociales Facebook y Twitter.

Esta es la segunda vez que los hinchas de la selección peruana realizan este tipo de convocatorias. Ya lo hiceron cuando jugaron de locales frente a Chile.