Audiencia de acción de protección solicitada por Jor…
Jóvenes se unen en una campaña para prevenir suicidi…
Fausto Murillo recuperó su cargo como vocal del Cons…
Dos estudiantes que asistían a clases presenciales s…
Suiza levanta la obligación de uso de mascarilla y l…
Senescyt habilita sistema para que estudiantes solic…
La confianza global en los medios de comunicación au…
Dos personas que viajaban en una motocicleta cayeron…

El hincha aportó para su equipo

La telemaratón del cuadro criollo se efectuó ayer en la capital. También hubo una campaña de carnetización de los hinchas.

La grey criolla apareció cuando su club más la necesitaba. Aficionados, militares y exjugadores entregaron sus aportes voluntarios para solventar parte de la crisis económica que afecta al club.

En una telemaratón, que inició desde las 08:00 y culminó a las 20:00 en la televisora Canela y varias radios del país, los entusiastas del ‘Nacho’ participaron activamente en el rescate de su club.

Jorge Yunda fue el presentador del evento. El radiodifusor y excandidato a la Asamblea, hincha confeso del cuadro rojo, fue uno de los impulsores de la iniciativa, que no solo buscaba donaciones, sino carnetizar a nivel nacional a los seguidores del equipo.

Los fondos recaudados serán administrados por un fideicomiso de hinchas, quienes a su vez administrarán los recursos que se entregarán a la directiva para los pagos atrasados al plantel.

En el programa estuvieron presentes varias exfiguras como Fabián Paz y Miño, José Villafuerte, Miguel Pérez, Luis Mosquera…quienes recordaron la época dorada del club.

A ellos se juntó el apoyo de Antonio Valencia, quien desde Manchester envió saludos. El futbolista regaló camisetas autografiadas y un par de pupos para un sorteo. El premio mayor era un viaje a la ciudad británica para conocer al ‘Toño’ y mirar un cotejo del Manchester United en la temporada que está por iniciar.