7 de January de 2012 13:43

Henry iniciará su nueva etapa con el Arsenal el lunes en la Copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El francés Thierry Henry comenzará el lunes su nueva etapa en el Arsenal inglés, en un partido de la Copa de Inglaterra contra el Leeds, de la segunda división, confirmó este sábado el entrenador Arsène Wenger.

"Va a contar con un papel contra el Leeds, pero no sé exactamente cuál. Está trabajando duro. Claro que está con un poco de retraso en su forma física, pero es algo que en una o dos semanas ya estará superado", dijo el entrenador. Henry, de 34 años, fue cedido a los 'Gunners' por dos meses por los New York Red Bulls, de la liga norteamericana (MLS).

El atacante francés jugó de 1999 a 2007 en el Arsenal, club en el que continúa siendo el máximo anotador de su historia (226 tantos), antes de fichar por el FC Barcelona y luego por el equipo de Nueva York. "Lo que él hizo por este club quedará para siempre. Esperemos que haga agrandar un poco más su estatua", dijo Wenger, en alusión a la escultura del jugador que adorna desde hace poco los alrededores del Emirates Stadium de la capital británica.

"Conserva sus cualidades. Está un poco menos fuerte físicamente, como todos cuando van envejeciendo. Tenía cualidades físicas tan buenas que continúa a un buen nivel", afirmó el entrenador francés. Wenger explicó que Henry ha mantenido "una vida sana" y ha estado cuidando su peso.

Por su parte, el futbolista dijo que deseaba ayudar al club “ sin perturbar al grupo que ya está". "Es algo importante para mí. No olvidéis que soy un hincha (del Arsenal)", aseveró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)