Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 16 de junio del 2021
María Cristina se volvió la razón por la que su fami…
Un tallador de 98 años es el ícono de Cuenca
Importaciones crecieron 13% hasta abril de este 2021
En 7 consultas, el Tribunal Contencioso Electoral an…
El covid-19 activó el trabajo comunitario en el Comi…
Todas las vacunas contra el covid-19 evitan la muert…
Israel lanza nuevos ataques aéreos sobre Gaza

Héctor Bidoglio, el principal candidato para llegar a dirigir el Aucas

El argentino, Héctor Bidoglio de forma sorpresiva anunció su retiro de San Martín  este lunes 15 de marzo. Tomado de libero.pe

El argentino, Héctor Bidoglio de forma sorpresiva anunció su retiro de San Martín este lunes 15 de marzo. Tomado de libero.pe

El argentino, Héctor Bidoglio de forma sorpresiva anunció su retiro de San Martín este lunes 15 de marzo. Tomado de libero.pe

Aucas busca entrenador tras la salida de Dario Tempesta. El equipo oriental se entrenó este lunes pensando en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante el Guayaquil City. Sin embargo, al mismo tiempo, la directiva oriental analiza los nombres del nuevo DT para la temporada 2021.

Una de las alternativas que ha tomado fuerza en las últimas horas ha sido el del argentino Héctor Bidoglio. El entrenador estaba dirigiendo al San Martín de Perú, pero los medios peruanos anticiparon su salida del cargo para asumir el manejo del Aucas. 

El portal Libero.pe publicó en una nota de prensa: “Bidoglio sostuvo una reunión con la dirigencia de San Martín y le señaló su interés de cambiar de aires para aceptar la propuesta que le hizo llegar Aucas de Ecuador con el objetivo de asumir el cargo en el campeonato ecuatoriano que ya empezó hace algunas jornadas”, se redactó. 

Sin embargo, la directiva de Aucas no ha confirmado el nombre del DT hasta las 14:00 de este lunes 15 de marzo. Tampoco lo ha descartado como el principal candidato. Bidoglio llegó el año pasado a San Martín. Allí, el argentino ha dirigido 27 partidos dirigidos. Ganó 9, empató 7 y perdió 11. En el 2020 salvó la categoría con un equipo joven y de poco presupuesto para la Liga 1 de Perú. 

Luis Soler, de la directiva, dijo que se confirmará el nombre del nuevo entrenador en las próximas horas. El DT debutaría ante el equipo ciudadano en la ida de la Copa Sudamericana.