Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…
EE.UU. autoriza a Chevron a reanudar sus operaciones…
Gobierno y oposición venezolana firman acuerdo para …
Guayaquil registra animada jornada de compras por Bl…
Actividad de volcán Cotopaxi se mantiene; autoridade…

Hackean la cuenta de Twitter de varios futbolistas

Las cuentas en  Twitter  de 10 reconocidos futbolistas fueron hackeadas por dos presuntos hackers que se han dado conocer con el hashtag #Desmadrowsky2012 y #ReyPadorowsky. En  las cuentas de jugadores como Sergio Agüero (@aguerosergiokun), del Manchester City; Dani Alves (@DaniAlvezD2) y Javier Mascherano (@Mascherano, del FC   Barcelona;  Bojan Krkic (@BoKrkic),  del AC Milan y David de Gea (@D_DeGea), del Manchester United se  escribieron  mensajes ofensivos, homofóbicos  y con referencias peyorativas  para el compromiso de vuelta de   la Supercopa de España  entre el Real Madrid y el  FC Barcelona.

La mayoría de las cuentas hackeadas pertenecen a futbolistas o ex militantes de clubes como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. También  se incluyen a futbolistas del Manchester United, el Manchester City y el Liverpool de Inglaterra.

El usuario @Lumidubo creó una lista con las 16 cuentas tomadas por los  piratas informáticos. En estas también se incluyen a personalidades del espectáculo.

Algunos jugadores como el ‘Kun’ Agüero   ya recuperaron sus respectivas cuentas. “Alguien hackeo mi cuenta de Twitter y de otros jugadores mas y escribió estupideces. Es molesto que esto suceda, pero sucedió”, escribió el delantero argentino en su cuenta personal @aguerosergiokun.