9 de July de 2012 15:14

Gustavo Quinteros se puso el ‘traje’ de técnico de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec le da, en un poco más de 24 horas, un cambio radical. Ayer se despidió Marcelo Fleitas y hace pocos minutos ya fue presentado su reemplazante. Gustavo Quinteros llegó y de inmediato y asumido la dirección técnica del cuadro millonario.

Quinteros llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y de inmediato fue trasladado al Centro de Convenciones Simón Bolívar. Ahí lo esperaba el presidente Nassib Neme y miembros de la Comisión de Fútbol.

El entrenador se colocó una chompa azul y después habló de los objetivos y las razones que lo condujeron a firmar contrato con los azules por un año y medio. “El objetivo es ser campeones. Para eso tenemos que trabajar mucho”, empezó diciendo.

Anticipó que el primer paso a dar será conocer al equipo y realizar una evaluación de cada jugador. Luego de aquello se definirá si el equipo necesita refuerzos. Por lo pronto, el único confirmado es el zaguero argentino Cristian Nasuti

Junto a Costas fueron presentados el argentino Marcelo Solís, ayudante de campo, y el chileno Rodrigo Ernesto Figueroa, preparador físico.

Quinteros dirigirá mañana su primera práctica en el complejo Los Samanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)