6 de July de 2012 10:47

Gustavo Quinteros, nuevo DT de Emelec, se niega a hablar de refuerzos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La negociación se cerró anoche. Hubo un acuerdo inmediato. Contrato por un año con la opción de ser renovado si la campaña del equipo convence y satisface a la dirigencia.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Emelec, llegará el lunes a Guayaquil. Su primer objetivo, según reveló el adiestrador en contacto telefónico con este Diario, será “evaluar y conocer al equipo”. Solo después de eso, decidirá si el equipo eléctrico contrata o no refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

“Este es un lindo reto. Estoy muy emocionado con este desafío y ansiosos por empezar a trabajar ya con el grupo”, detalló el adiestrador de 47 años y ex seleccionador de Bolivia.

Quinteros se encuentra en estos momentos en La Paz, capital de Bolivia, resolviendo asuntos personales. Este fin de semana planea viajar a Argentina y desde ese país, el lunes, viajar a Guayaquil.

Sobre su salida de la selección del altiplano, dijo que se ha “sobredimensionado”. Desde Bolivia, llegaron a Emelec advertencias sobre la contratación de Quinteros. El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez, dijo desde La Paz: “Debo decirles a los dirigentes de Emelec, que si Quinteros tiene otra mejor oferta los dejará también”.

Quinteros lo niega y, pese a que intenta no hablar sobre el tema, dice que su salida se debe a la “falta de acuerdo con la dirigencia y a la violación de acuerdos establecidos como el tiempo de entrenamiento de la selección previo a los partidos de las eliminatorias.

Pese a que no adelantó nombres, hoy trascendió que el argentino Cristian Nasuti será el nuevo defensa central del equipo eléctrico. El ‘Tano’, como lo conocen al zaguero, ha militado en clubes de su natal Argentina, México, Paraguay y Grecia. Su último club fue Libertad (Paraguay), equipo con el que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)