10 de July de 2012 00:03

Gustavo Quinteros hará evaluaciones en Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Quinteros tiene claros los objetivos. Quiere ganar la segunda etapa del Campeonato y pasar fases en la Copa Sudamericana. Esas son las prioridades de Emelec.

Así lo anticipó ayer el nuevo técnico de los azules, el argentino- boliviano Gustavo Quinteros. El estratega llegó la tarde de ayer a Guayaquil e inmediatamente fue presentado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, por los miembros de la Comisión de Fútbol del club.

Junto a él llegaron también el argentino Marcelo Solís, ayudante de campo, y el chileno Rodrigo Ernesto Figueroa, preparador físico. Los tres recibieron una chompa azul y hoy (08:00), serán presentados a la plantilla y después dirigirán su primer entrenamiento en el complejo Los Samanes.

“Para mí es un placer estar en Guayaquil y llegar a un club tan grande. Estoy orgulloso de estar en un club que tiene aspiraciones importantes”, fueron las primeras palabras del adiestrador a su llegada al Puerto Principal.

Su primer paso será evaluar la plantilla de jugadores. Pero tendrá poco tiempo para hacerlo en vista de que la competencia continúa. Este fin de semana, Emelec recibirá en el estadio Capwell al Deportivo Cuenca.

Después de esa evaluación, junto a los directivos, decidirán cuáles son las necesidades del equipo y qué contrataciones se realizarán para la segunda etapa. “Primero queremos saber con qué contamos”, sostuvo.

Uno de los jugadores que le interesa a los eléctricos es el defensa central argentino Cristian Nasuti, jugador hasta el momento del club Libertad de Paraguay.

Quinteros aún no ha hablado de refuerzos. Quiere, primero, conocer al grupo. “Tenemos poco tiempo pero lo haremos en el camino”, anticipó el estratega que firmó contrato con los azules por un año y medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)