3 de August de 2012 12:17

Gustavo Costas: Revoredo se puede adaptar a la línea de tres y de cuatro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es Renzo Revoredo el jugador que necesita Barcelona para cubrir la banda derecha? El técnico argentino Gustavo Costas asegura que sí. Está convencido de que podrá adaptarse con facilidad a la línea de tres y de cuatro, los dos sistemas que utilizan los canarios para jugar como locales y visitantes.

El peruano Revoredo tiene oficio como lateral derecho, pero según el adiestrador torero, "en Universitario de Deporte lo hizo perfectamente". El futbolista de 26 años, militó en ese equipo entre el 2009 y el 2011.

"No va a tener problemas. Es un profesional y tendrá que ganarse el puesto como todos los jugadores que tenemos acá", advirtió el entrenador.

Con esa afirmación, Costas anticipó que Miguel Ibarra y Bryan De la Torre, quienes han jugado en esa posición, deberán también que ganarse la titularidad. Pablo Saucedo ha actuado en esa zona, pero de manera improvisada ya que él es zaguero central.

Revoredo llegará a Guayaquil el domingo a las 21:00 y será presentado el lunes, después de su primer entrenamiento con el equipo. Firmará contrato con los canarios por seis meses, con opción a renovarlo, y será inscrito y habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Barcelona se enfrentará este domingo a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca. Para este compromiso, Costas, quien se encuentra expulsado, no podrá contar con Saucedo por suspensión. En ese lugar, alineará a De la Torre.

El delantero Narciso Mina está en duda. 'Nacho', como lo llama Costas, sufrió una leve contractura muscular el fin de semana pasado ante el Deportivo Quito, por lo que tuvo descanso y no jugó el miércoles pasado ante el Manta.

Roosvelt Oyola también tuvo descanso por decisión técnica, pero volverá a la titularidad ante los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)