11 de July de 2012 10:56

Gustavo Costas empieza a hacer variantes en Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club armará dos equipos para afrontar la segunda etapa del Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Esta es la intención del técnico Gustavo Costas y esta mañana empezó a trabajar en aquello.

Gerson Cedeño y Anderson Ordóñez son las nuevos rostros del equipo canario. Ellos serán titulares este domingo (12:00) ante el Olmedo, en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

La idea de Costas es encontrar alternativas que le permitan hacer variantes no solo en la defensa, sino en todos los sectores de la cancha. "Tendremos que competir en dos frentes y eso nos exige incorporar nuevas alternativas", sostuvo Costas.

Para medirse a Olmedo, los canarios presentarán un equipo con algunas variantes. Esta mañana, durante una práctica de fútbol en la cancha alterna del estadio Monumental, Costas probó a Máximo Banguera, en el arco; Gerson Cedeño, José Luis Perlaza y Anderson Ordóñez, en la defensa; Bryan De la Torre, Cristian Cruz, Matías Oyola, José Amaya y Hólger Matamoros, en el medio campo; Jorge Ladines y Edson Montaño, en la delantera.

Desde hoy, por disposición de la dirigencia y el departamento de prensa del club, solo tres jugadores cada día hablarán los periodistas que habitualmente cubren las prácticas canarias. Antes, toda la plantilla podía hacerlo.

Esta medida, según el club, pretende mantener concentrado al equipo y "ordenar el contacto de los jugadores con la prensa".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)