Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…
Cómo acompañar a las mascotas al morir
El máximo jefe de las FF.AA. sobrevoló la cárcel de Cotopaxi
Diócesis en Nueva York ocultó por años abuso sexual …
La eliminación del ISD en el sector aéreo impulsará …
Una caravana por Quito está prevista para la noche d…
Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…

Para Gustavo Costas, las decisiones arbitrales eliminaron al Barcelona de la Libertadores

Gustavo Costas, técnico del Barcelona. Foto. EL COMERCIO

Gustavo Costas, técnico del Barcelona. Foto. EL COMERCIO

Visiblemente molesto y con bronca interna, el entrenador del Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas exteriorizó su impotencia en la rueda de prensa al final del compromiso jugado por la quinta fecha de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera.

“Cuando piten a todos igual la copa va a ser más pareja, nos sacan de Copa los árbitros” dijo. “Sabíamos lo de los árbitros, sabíamos lo que se venía, veníamos advertidos, así estés advertido igual te la hacen… Mañana ya todos se olvidarán de eso, Boca nos puede ganar, pero te da bronca cuando pasan estas cosas, ojalá que los árbitros se den cuenta y los sancionen a ellos” expresó el técnico torero a los medios de comunicación.

“Como dije antes, como me pasó con Alianza en Chile, me voy con bronca, la Copa queda muy fea con esto” agregó.

“Habíamos hablado que los primeros minutos se nos iban a ir con todo, que la gente se iba a meter y nosotros regalamos media hora del partido, nos ganaron la segunda pelota, nos ganaron en el medio, todas las segundas pelotas nos ganaron, luego nos alejamos del partido, quizás nos faltó más peso en el área, el segundo tiempo fue todo nuestro” puntualizó.

Barcelona, cayó 1-0 ante Boca Juniors con gol de Nicolás Blandi al minuto 8 y con este resultado, el conjunto torero se despidió del certamen internacional al quedar en el último lugar de la tabla de ubicaciones al sumar 3 unidades producto de tres empates ante Toluca en condición de visitante, Nacional y el mismo Boca Juniors en el estadio Monumental