Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Gustavo Alfaro publicó la nómina de Ecuador para los juegos de octubre

La Selección de Ecuador jugará contra Bolivia en Guayaquil. Foto: archivo / Twitter @LaTri

La inclusión de José Angulo es la principal novedad en la lista de convocados de la selección ecuatoriana, para la triple fecha de eliminatorias del Mundial de Catar 2022, que se disputará entre el 7 y el 14 de octubre. En esos días, la Tri se enfrentará a Bolivia, Colombia y Venezuela.

El delantero de 26 años fue llamado por primera vez en el ciclo de Alfaro. Durante el 2021, el ‘Tin’ cumple con una destacada participación en el torneo local, primero se lució en el Manta y ahora en Independiente del Valle.

Entre las novedades también se registra la convocatoria de Jeremy Sarmiento, de 19 años. El jugador, nacido en España y de padres ecuatorianos, jugó en las selecciones juveniles de Inglaterra.

El regreso de Alexander Domínguez se concretó, luego de la triple fecha de septiembre, cuando no estuvo en la lista. Otros que regresaron, tras superar lesiones, son Ángelo Preciado, Ayrton Preciado y Robert Arboleda.

Al momento, Ecuador ocupa el cuarto puestos en las eliminatorias sudamericanas, con 13 puntos. En los últimos tres juegos, el equipo que dirige Alfaro sumó una victoria, un empate y una derrota, cuando enfrentó a Paraguay, Chile y Uruguay.

Este 7 de octubre la Tri recibirá Bolivia, en el estadio Banco Pichincha, de Guayaquil. Tres días después viajará a Barranquilla para medirse a Colombia, y finalizará el 14 del mismo mes como visitante, ante Venezuela.

Suplementos digitales