Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …

Guillermo Almada: 'Sería un honor dirigir a Liga de Quito'

Guillermo Almada, director técnico uruguayo del Santos Laguna. Antes, en Ecuador, dirigió al Barcelona SC. Foto: Archivo EL COMERCIO

El entrenador uruguayo Guillermo Almada se mostró complacido con la posibilidad de dirigir a Liga Deportiva Universitaria. "Para cualquier entrenador, sería un honor dirigir a Liga". Esta declaración la dio en una entrevista concedida a área Deportiva (99.3 FM).

Sin embargo, anticipó que no ha recibido ninguna oferta o llamado de algún directivo de los azucenas. Recalcó que, por ahora, negocia su continuidad con el Santos Laguna de México, con el que se ubicó subcampeón del fútbol mexicano al perder con el Cruz Azul, en la final.

"Estamos en negociaciones muy avanzadas con el Santos, estamos próximos a llegar a un acuerdo", destacó el entrenador uruguayo, quien dirigió a Barcelona y lo llevó al título del fútbol ecuatoriano.

También se refirió a la selección ecuatoriana y su desempeño en el útlimo partido en el que cayó ante la selección peruana. "Perú tuvo un gran planteamiento defensivo, Ecuador no encontró espacios ofensivos, le faltó generación".

"La Copa América le hará bien a Ecuador, van a tener cerca a los jugadores, sigue teniendo las posibilidades intactas de clasificar al mundial", añadió el estratega charrúa.