1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera
Operativos de control se intensifican en la Shyris y…
Impresionantes imágenes por erupción de volcán Semer…

Guillermo Albán torea y corta orejas en España y Portugal

Guillermo Albán.   El reconocido torero guayaquileño suma festejos  y cumple su temporada en España y  en  Portugal. Irá a  Perú.

Guillermo Albán. El reconocido torero guayaquileño suma festejos y cumple su temporada en España y en Portugal. Irá a Perú.

El matador de toros ecuatoriano Guillermo Albán ha tenido una semana muy activa en distintas plazas de España y Portugal y ha sumado tres corridas de toros.

El viernes 10 de agosto en Soito, Coimbra, Portugal, dio dos vueltas al ruedo, máximo premio en tierras lusitanas después de hacer frente a un encierro de Garzón Lillo, de procedencia Moura. Alternó con los rejoneadores portugueses Carlos Alves y Carlos Portugal y el diestro venezolano ‘El Califa de Aragua’.

La puerta grande de la localidad castellana de Cebreros, Ávila, se abrió para los tres matadores que despacharon una corrida de Sepúlveda. Luis González cortó dos orejas y una oreja, José Luis Torres, dos orejas a un toro; y el guayaquileño Guillermo Albán, una oreja en cada toro.

Ayer en la famosa localidad de Cenicientos (Madrid), caracterizada por las corridas duras, debió presentarse el diestro ecuatoriano ante un imponente encierro de Sánchez Herreros, junto a los matadores José María Lázaro y Pablo Lechuga.

El coleta compatriota se ve anunciado en los carteles de Tacabamba, Perú, para el próximo mes de septiembre.

Suplementos digitales