Municipio intensifica controles de limpiaparabrisas …
Videos registran el derrumbe de un edificio en Miami…
¿Cómo, cuándo y dónde se desarrollarán los puntos de…
El proceso de recuperación del presidente Lasso se i…
Investigan la muerte de miles de abejas en Bolivia
Indignación por el robo del dinero donado a la virge…
La segunda dosis de AstraZeneca se debe colocar desp…
Recién casada falleció en medio de su noche de bodas

Guayaquil City goleó al Olmedo y trepa en la tabla del torneo

Jugadores de Guayaquil City festejan un gol ante Olmedo el 10 de agosto del 2019. Foto: API

Jugadores de Guayaquil City festejan un gol ante Olmedo el 10 de agosto del 2019. Foto: API

Jugadores de Guayaquil City festejan un gol ante Olmedo el 10 de agosto del 2019. Foto: API

Guayaquil City pasó de ser candidato al descenso a buscar un cupo entre los ocho primeros del torno. El equipo ciudadano logró el tercer triunfo consecutivo en el torneo local de la Ligapro. Este sábado 10 de agosto del 2019, Guayaquil City ganó 3-0 al Olmedo de Riobamba en el estadio Cristhian Benítez, por la fecha 21 del campeonato.

Los goles del equipo guayaquileño fueron marcados por Deyson Méndez (autogol), a los 10 minutos, Michael Hoyos, a los 17, y Gonzalo Maestriani, a los 63. El golero Daniel Viteri, del City, atajó un penal a William Cevallos y también se convirtió en protagonista de la victoria.

El equipo de Pool Gavilánez sorprendió por su vocación ofensiva desde el minuto inicial. A los 10, en uno de los primeros ataques, Méndez terminó anotando en su propia puerta. Olmedo no reaccionó y a los 17 recibió el segundo tanto. Los riobambeños tuvieron la oportunidad de descontar mediante un tiro penal, pero Viteri atajó. El ‘Ciclón’ volvió a fallar a fecha seguida un tiro penal.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron con la ansiedad de descontar y en un contragolpe Maestriani solo empujó la pelota con golpe de cabeza. El lateral Marwin Corozo, de Olmedo, se fue expulsado. A minutos del final, William Cevallos, también de los visitantes, se fue con tarjeta roja por agredir a un rival y el equipo olmedino terminó con nueve futbolistas.

El City llegó a 24 puntos y quedó a tres unidades del octavo lugar. Olmedo, con dos derrotas seguidas, no logra salir de los 26 puntos. En la próxima fecha, el City visitará al América. Olmedo será local ante el Nacional.