18 de October de 2011 13:32

Guardiola: "En ningún sitio estaré como en Barcelona"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico catalán Josep Guardiola evitó el martes hablar sobre su eventual marcha del FC Barcelona al final de temporada y todo lo que dijo fue que en ningún sitio estará tan feliz como en el equipo que ahora entrena. "Esté aquí o donde esté intentaré hacer el trabajo lo mejor posible.

Es una gran satisfacción de dirigir a este equipo en mi casa. Ya he probado ser entrenador. Gane lo que gane en el futuro, nada será comparable con haber podido ganar con el equipo de tu casa, haciendo feliz a tanta gente. En ningún sitio estaré como en el Barcelona", dijo sobre su futuro. Guardiola termina contrato al final de esta temporada y hace tiempo que se habla sobre la posibilidad de que ésta sea la última campaña al mando del equipo.

El entrenador del Barcelona insistió en que ahora sólo le interesa hablar del presente, y éste pasa por el partido de mañana de Liga de Campeones ante el Viktoria Pielsen checo. "La clasificación es el primer objetivo, ganando los dos partidos estamos clasificados eso es lo primero. Ellos juegan juntos, no me parece un equipo muy defensivo. Si puede va para arriba. Veremos si somos capaces de salir bien desde atrás para atacar como solemos", explicó.

Guardiola recordó que su equipo se juega la clasificación "esta semana" y que "hay que ganar para llegar con la mayor cantidad de puntos a San Siro", donde presumiblemente se jugará ser primero de grupo. Sobre el Vikotira, dijo que "son un equipo que buscará balones largos". Y agregó: "Tiene capacidad para jugar y hay que saber jugar estos terceros partidos.

Imagino que ustedes (la prensa) no han visto nunca un partido del Viktoria y no hay que menospreciar a estos equipos. Han eliminado al Rosenborg, que es un clásico de la Champions". "Tenemos que tomarnos esto con suma seriedad. No hay que perderles el respeto y si hacemos nuestro juego tendremos opciones de ganar", recordó Guardiola.  "Es tres años más viejecito que cuando le conocí, su experiencia le hace mejor. Ha vivido mucho, ha superado mucha presión. Los mejores tienen que tocar mucho la pelota, no tengo mérito, todo lo demás es suyo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)