11 de January de 2012 11:21

Guardiola confirma la oferta del París SG por Maxwell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, confirmó este miércoles que el París Saint Germain había presentado una oferta por el lateral brasileño del club catalán, Maxwell, y añadió que la negociación está "bastante avanzada aunque todavía no está cerrada".

"Hay una oferta del París SG que se está estudiando. Está bastante avanzado pero todavía no está cerrado", declaró Guardiola en conferencia de prensa, según la web del periódico deportivo AS. "No está satisfecho aquí, simplemente porque no tiene los minutos de juego que le gustaría tener", prosiguió el técnico catalán.

"Si se marcha, le desearemos suerte, es un compañero ejemplar. Hizo una primera temporada ejemplar. La segunda, jugó menos ya que sufrió lesiones que le impidieron estar al máximo nivel. Si se queda, seguiremos contando con él", declaró Guardiola.

El París SG está buscando un lateral izquierdo que pueda compensar la marcha del marfileño Siaka Tiene a la Copa de África de Naciones. En Barcelona, Maxwell lucha por el mismo puesto que el francés Eric Abidal y el brasileño Adriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)