17 de September de 2011 00:01

Guagua y Reasco no juegan con la ‘U’ en el Reina del Cisne

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jugar dos torneos a la par se ha vuelto en una constante para Liga de Quito. Y si bien a sus jugadores les encanta disputar copas internacionales, el desgaste físico es mayor al igual que armar toda la logística de viajes.

Los albos se enfrentan hoy, desde las 19:00, a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne de esa ciudad. Ayer el equipo capitalino se entrenó en la mañana y posteriormente quedó concentrado en el complejo de Pomasqui.

Al mediodía, luego del entrenamiento y del almuerzo, los jugadores se retiraron a sus habitaciones para descansar. En la tarde, el equipo tenía previsto desplazarse hacia la provincia fronteriza para afrontar hoy su partido por la décima fecha del torneo.

“Tenemos un trajín importante de partidos y en todos tenemos la presión de ganar. Tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo, Liga siempre debe imponerse”, reconoce el goleador Hernán ‘Pirata’ Barcos.

Para el partido de hoy, el técnico Edgardo Bauza decidió dar descanso a Jorge Guagua y Néicer Reasco. La otra baja del equipo es la de Enrique Vera, que estará seis meses fuera de la canchas por una rotura de ligamentos.

La probable alineación para el juego de hoy incluye a Daniel Viteri; Norberto Araujo, Diego Calderón y Geovanny Caicedo; Enrique Gámez, Fernando Hidalgo, Ulises de la Cruz, Marlon Ganchozo, Ezequiel González; Hernán Barcos y Claudio Bieler.

La ‘U’ juega hoy ante los lojanos y volverá mañana a la capital. Los jugadores se entrenarán el lunes y el martes al mediodía se desplazarán hacia Venezuela para afrontar su partido de vuelta de la Copa ante el Trujillanos.

Liga se medirá a los llaneros, el próximo jueves, a las 18:30 en la ciudad de Valera. Regresará recién el viernes a la capital.

En el caso de avanzar de ronda en la Sudamericana, los albos pedirán aplazar su juego de la fecha 11 ante Dep. Quito, según anunció el directivo Esteban Paz. Esto porque el 29 de septiembre, los albos tendrían que enfrentarse a Independiente de Avellaneda.

Pero antes del juego copero está el compromiso en el torneo local. Sin embargo, hoy en Loja no existe mucha expectativa por ver al campeón de Ecuador.

Con el propósito de llevar más hinchas a los graderíos, la dirigencia lojana redujo el precio de las entradas con relación al partido anterior con Emelec (USD 8, 15 y 30). Para el compromiso de hoy se fijaron los valores de USD 5, 10 y 30 para los sectores de general, tribuna y palco.

En lo futbolístico, el equipo lojano recuperó al defensa Giovanni Cumbicus, suspendido dos fechas. Con esa novedad, el técnico Diego Ochoa pudiera alinear con Luis Fernández, Omar de Jesús, Giovanni Cumbicus, Neftalí Vizcaíno, Armando Gómez; Freddy Olivo, Christian Quiñónez; Carlos Feraud, Johnny Uchuari; Édder Vaca y Fabio Renato.

Ochoa, en este año, ha dirigido interinamente cuatro partidos (tres en la primera etapa y uno en la segunda) y se mantiene invicto. Él reemplazó al estratega Homero Mistral Valencia en el primer semestre de este año y ahora sustituye al argentino Jorge Habegger.

Liga de Loja se concentró anoche en uno de los hoteles de la urbe. Sus jugadores están motivados y dicen que esperan dar la sorpresa y vencer a los azucenas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)