Tres consejos para cuidar su casa mientras disfruta …
Femicidios y violencia machista alarman la Ciudad Ju…
Esta es la condena con la que se castiga en Ecuador …
Al menos 31 heridos por accidente en una montaña rus…
10 mineros llevan una semana atrapados bajo tierra, …
Máximo, el tucán, será parte de la política contra l…
¿Quién es el 'Desdentado del Pichincha'?
Dos niños con viruela del mono en Ecuador; casos suben a 17

Un grupo de hinchas de Liga de Quito fue a 'presionar' al plantel antes del viaje a Guayaquil para jugar ante Emelec

Liga de Quito empató en el partido ante Mushuc Runa y hubo críticas al rendimiento del equipo. Tomado de LDU

Liga de Quito empató en el partido ante Mushuc Runa y hubo críticas al rendimiento del equipo. Tomado de LDU

Liga de Quito empató en el partido ante Mushuc Runa y hubo críticas al rendimiento del equipo. Tomado de LDU

Liga de Quito atraviesa horas de tensión. Con cuatro empates en el campeonato nacional y dos victorias, el equipo del DT Pablo Repetto ha recibido duras críticas por parte de los hinchas albos. Con 10 puntos en la tabla de posiciones, LDU visitará a Emelec este sábado 10 de abril por la séptima fecha del torneo local.

El conjunto albo emprendió el viaje a Guayaquil este viernes 9 de abril. A la salida del complejo de Pomasqui un grupo de hinchas fue a presionar a los jugadores con cánticos para que traten de ganar el partido en el estadio Capwell. Con bengalas, banderas, paraguas y algunos reclamos de los seguidores, el equipo dejó el complejo para trasladarse al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. 


En la parte posterior del complejo se pudo ver resguardo policial para el bus de la 'U'. Los hinchas se agolparon y se retiraron del lugar una vez que el plantel abandonó el complejo de Pomasqui

El DT Pablo Repetto admitió que el juego ante Emelec será clave para mantenerse en la pelea por la primera etapa. El propio Rodrigo Paz, alto directivo  del club, criticó el rendimiento del equipo en la temporada 2021. 

¿Por qué es clave el juego ante Emelec? El 'Bombillo' con 13 puntos en la tabla de posiciones es escolta de Barcelona, el puntero que ya perdió en su visita al Deportivo Cuenca por la séptima fecha. En el caso de lograr una victoria, Emelec sería el puntero con 16 unidades y LDU se quedaría con 10. Por eso, el cotejo en el Capwell será clave para el objetivo de mantenerse en la pelea por la primera etapa.