La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…
CNE convoca a la ciudadanía a participar del referén…
Fiscalía investiga a Pedro Castillo por rebelión y c…

Dos grandes de Alemania se despidieron de la Copa

En Karlsruhe, Alemania.   Heiko Westermann (izq.) y el defensa  Zhi-Gin, del Hamburgo, se lamentan tras la caída  ante el Karlsruher.

En Karlsruhe, Alemania. Heiko Westermann (izq.) y el defensa Zhi-Gin, del Hamburgo, se lamentan tras la caída ante el Karlsruher.

La primera ronda de la Copa de Alemania se convirtió en una pesadilla para un tercio de los equipos de la Primera División germana y seis de ellos fueron eliminados.

Por primera vez en 25 años, la Copa se quedó sin estos clubes de primera división en la primera ronda al perder ayer Werder Bremen, el Hamburgo, el Núremberg y el Eintracht Fráncfort sus respectivos encuentros de la primera ronda. El sábado cayeron derrotados el Hoffenheim y el ascendido Greuther Fürth.

El Bremen perdió ante el Preussen Münster, de tercera división, por 4-2 en la prórroga. El Hamburgo fue humillado por 4-2 por el Karlsruhe, también de tercera, mientras que el Núremberg recibió un 3-2 en la prórroga a manos del Havelse, de cuarta categoría.

Entre tanto, el ascendido Fráncfort cayó por un rotundo 3-0 ante el Erzgebirge Aue, de segunda división. Otra sorpresa de la jornada fue la derrota por 6-1 del Hertha Berlín, de segunda, a manos del Wormatio Worms, un equipo de cuarta.

Otros equipos de la categoría mayor continuaron adelante. El Hannover solventó su compromiso con un claro 6-1 sobre el Nöttingen, de la quinta categoría. En cambio, el Schalke arrolló por 5-0 al Saarbrücken, de tercera.

En otro encuentro, el 1860 Múnich, que milita en segunda, despachó por 6-0 al Hennef, de quinta categoría, mientras que Arminia Bielefeld, de tercera, dio cuenta por 3-1 del Paderborn, de segunda división.