Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea
EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil

El tricolor Gonzalo Plata marcó y el Valladolid derrotó al Mirandés

FDiKZHsXsAAY9_H

Gonzalo Plata convirtió, este 6 de noviembre de 2021, un golazo para el triunfo 3 – 1 de su equipo, el Valladolid sobre el Mirandés, por la jornada 15 de la Segunda División española.

A los 32 minutos el ecuatoriano recibió un pase de espaldas cerca del área grande. Dominó el balón ante la marca de un defensor rival al que dejó atrás con un rápido giro para inmediatamente sacar un potente remate de pierna izquierda que se coló cerca del palo derecho de la portería que defendía Raúl Lizoain.

Los goles Violetas los completó, con un doblete, el delantero israelí Shon Weissman a los 28 y 81 minutos. El descuento llegó al minuto 88 por parte de Alejandro Marqués.

Plata, convocado para la siguiente fecha eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 programada para el 11 y 16 de noviembre, fue sustituido en el minuto 63. Cabe recordar que en el juego del miércoles  3 de noviembre no fue convocado por estar afectado por un cuadro vírico.

Con esta victoria el Valladolid se ubica, momentáneamente, en el quinto puesto con 25 puntos. La distancia con el Eibar, primero de la tabla, es de 6 puntos pero aún tiene un partido pendiente de la fecha 15 por lo que la diferencia se puede aumentar.

En la siguiente fecha los pucelanos serán nuevamente locales ante el Fuenlabrada. El choque está pactado para las 10:00 (hora de Ecuador) del sábado 13 de noviembre.

Suplementos digitales