23 de October de 2011 15:13

Gómez y Sykut ganaron en dobles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El colombiano Juan Sebastián Gómez y el estadounidense Maciek Sykut jugaron juntos por primera vez y ganaron el Challenger Club Premium Open, trofeo diario EL COMERCIO, en la modalidad de dobles. Ellos derrotaron 6-3, 7-5 y 10 -8 en el ‘Super tie-break’  a la pareja conformada por el alemán Andre Begemann y  el  sudafricano Izak Van Der Merwe. Después de la victoria, los ganadores soltaron sus raquetas y se abrazaron.

Ambos estaban emocionados, tanto que el colombiano de 19 años  bailó lentamente en la cancha mientras movía los brazos pidiendo más aplausos de los aficionados en la cancha central del Club de tenis Buena Vista.  Su emoción no era para menos, pues ganó su primer título  de  nivel Challenger.  El bogotano empezó este año en el profesionalismo y en Quito estuvo acompañado de su entrenador Jaime Cortés, ex capitán del equipo colombiano de Copa Davis.

Es una de las promesas del tenis de Colombia y el año pasado ganó la  medalla de oro en los Juegos de la Juventud  y llegó a ubicarse en el primer lugar  del escalafón juvenil. 

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)