El acceso a la biblioteca de Harvard apuntala la fo…
50% de planteles de Sierra y Amazonía solicitaron in…
Designación del Superintendente de Bancos se empanta…
El 10 de agosto se conocerán las alianzas políticas …
Policía decomisa 5 000 tacos de dinamita en Machala;…
Aparicio Caicedo es el nuevo consejero de Gobierno
Supervivientes de Nagasaki esperan que no avance una…
ONU define de 'suicida' cualquier ataque a una plant…

Video: El gol de Salem Al Dawsari, desmarcándose de manera espectacular, en el fútbol saudí

Después de recibir un pase de su compañero de equipo André Carrillo, Salem Al Dawsari se acerca al área y cruza hasta llegar casi a la meta de gol.

Después de recibir un pase de su compañero de equipo André Carrillo, Salem Al Dawsari se acerca al área y cruza hasta llegar casi a la meta de gol.

Después de recibir un pase de su compañero de equipo André Carrillo, Salem Al Dawsari se acerca al área y cruza hasta llegar casi a la meta de gol. Foto: Captura

Nueve toques, ocho segundos: así fue la espectacular jugada del futbolista saudí Salem Al Dawsari y que, para completar su perfección, terminó en gol. Así, el jugador hizo empatar a su equipo, el Al-Hilal, frente al Al Nasr Riyadh.

Después de recibir un pase de su compañero de equipo André Carrillo, Salem Al Dawsari se acerca al área y cruza hasta llegar casi a la meta de gol. Desde el lado izquierdo, se acerca al arco y logra burlar a uno de los defensas.

Apenas unos segundos después, sale a defender el arquero, que intenta barrerse para agarrar el balón. Sin embargo, Salem Al Dawsari pareciera imparable. Mientras el arquero observa cómo el delantero avanzó sin mirar atrás, un defensa que está a un lado del portero no sabe cómo reaccionar y se queda parado junto al arco.

Video: YouTube, cuenta: Esporte News

Un tercer defensa intenta intervenir, pero ya es demasiado tarde. Para cuando llega hasta donde se encuentra Al Dawsari, el extremo ya se encuentra solo frente al arco y patea el balón con fuerza.