12 de October de 2011 13:37

Giovanny Nazareno recibió una suspensión provisional por dopaje

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona recibió esta mañana la notificación de una suspensión provisional para el lateral derecho Giovanny Nazareno. Así lo confirmó Eduardo Campozano, miembro de la Comisión de Fútbol. Según el directivo, este medio día debían reunirse los dirigentes con los abogados del club y de la Ecuafútbol para preparar la defensa del futbolista.  
 
El defensa dio positivo en una prueba antidoping que le realizaron después del partido contra Brasil en la pasada Copa América.
 
La suspensión regirá desde este fin de semana, por lo que el equipo canario no podrá contar con el futbolista para el partido del este domingo contra el Independiente del Valle.

El 24 de noviembre, la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CFS) decidirá si cuál será la sanción definitiva. Durante ese lapso, Barcelona o la Ecuafútbol podrán pedir que se realice una nueva prueba para confirmar o descartar el resultado.
 
Según los estatutos de la CFS, este tipo de casos son sancionados con una suspensión que va desde los seis meses hasta los dos años.

En la prueba de orina que se le realizó al futbolista luego del cotejo ante los cariocas se encontró anabolizantes, sustancias que se utilizan para aumentar la masa muscular y que contienen sustancias no permitidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FEF).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)