17 de February de 2011 00:00

Giménez salvó a Emelec de la derrota

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El paraguayo Fernando Giménez se constituyó anoche en la nueva figura del Club Sport Emelec. El ‘Vikingo’, como se conoce al mediocampista, marcó el gol del empate para los eléctricos, frente al Internacional de Porto Alegre, cuando faltaban 10 segundos para que finalizara el compromiso.

Los brasileños había dejado de atacar y defendían el gol que a los 79 minutos había marcado el volante argentino Mario Bolatti.

Se encontraban replegados en su cancha y Emelec volcado completamente al ataque. Gracias a esa actitud, los azules pudieron igualar el partido después de una jugada colectiva entre los delanteros argentinos Cristian Menéndez y Eial Strahman.

Pese a eso, el equipo que dirige el estratega Celso Roth fue superior a los eléctricos durante todo el partido. Aunque los dirigidos por el argentino Omar Asad tomaron la iniciativa desde el inicio del compromiso, a sus volantes les faltó precisión y a sus delanteros proyección al ataque.

Contrario a los que había planificado durante la semana, Asad planteó una línea de tres defensores ,liderada por Marcelo Fleitas y complementada por Gabriel Achilier y Óscar Baguí. Pero fue precisamente este último jugador el punto más bajo en el conjunto eléctrico.

El Internacional recargó su juego por la banda izquierda. Andrés D´Alessandro fue la figura de los visitantes y uno de los jugadores más hábiles del partido.

Emelec tuvo problemas con los pelotazos de Inter lanzados a espaldas de los defensas azules.

El próximo martes, Emelec recibirá al Jorge Wilstermann (Bolivia), mientras que el Inter será local ante el Jaguares (México).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)