1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera
Operativos de control se intensifican en la Shyris y…
Impresionantes imágenes por erupción de volcán Semer…

La general para El Nacional-Barcelona, a USD 6

Mario Saralegui, entrenador de El Nacional, no perdió tiempo y ayer ensayó el equipo titular para el encuentro ante Barcelona.

Los puros criollos recibirán a los toreros mañana, a las 18:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido más atractivo de la cuarta fecha del torneo local.

El Nacional goleó 4-0 a Olmedo el domingo y ese triunfo revitalizó al DT y a los jugadores que habían perdido en las dos primeras fechas. Por ello, Saralegui ensayó ayer con la mayoría del equipo que jugó ante el ‘Ciclón’.

El DT alistó en el Complejo de Tumbaco una posible alineación estelar. El único ausente respecto del partido con Olmedo fue Jefferson Villacís. El mediocampista fue expulsado en el encuentro del domingo. Su lugar sería ocupado por Hugo Vélez, según el entrenamiento de ayer.

Además, el capitán Frikson Erazo continúa con su proceso de recuperación por una lesión. Por ello, no actuará ante Barcelona, según los chequeos preliminares.

Los puros criollos son octavos en la tabla de ubicaciones con tres unidades y los toreros marchan en sexto lugar con cuatro puntos.

Ayer, la dirigencia del club quiteño estableció los precios de las entradas para el encuentro. La general costará USD 6; tribuna, USD 12; y palco, USD 18.

Los boletos saldrán a la venta mañana, a las 11:00, en las ventanillas del estadio. Los socios pueden adquirir hoy las entradas.

Suplementos digitales