Iglesia Católica convoca primera reunión entre el Go…
Presidente Lasso presentará a los nuevos ministros
3 centrales hidroeléctricas suspenden la operación …
Gobierno abre expediente previo en contra de 17 expo…
Conozca el estado de las vías de Ecuador en este 5 de julio
Guayaquil ordena uso de mascarilla obligatoria por a…
Cabrera y otros 4 ministros dejarán sus cargos
Croacia entrará a la eurozona

Gastón Rodríguez le envió un mensaje a Liga antes de la final contra Emelec

El exjugador de Liga de Quito Gastón Rodríguez durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui

El exjugador de Liga de Quito Gastón Rodríguez durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui

El exjugador de Liga de Quito Gastón Rodríguez durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El volante Gastón Rodríguez le deseó suerte a Liga de Quito antes de enfrentarse a Emelec, por la primera final del torneo ecuatoriano. El jugador uruguayo no estará en los dos cotejos de definición, tras ser apartado del club por supuesta indisciplina con el DT Pablo Repetto.

El futbolista salió enojado hacia el camerino el sábado 8 de diciembre, en plena disputa del partido contra el Delfín, luego de ser reemplazado por el director técnico. El domingo no acudió a entrenarse y al día siguiente arregló su desvinculación del plantel, por lo que no será considerado en ninguna de las dos finales.

Rodríguez tuvo un nivel irregular con Liga de Quito y marcó siete goles en esta temporada. El jugador charrúa solo arrancó como titular en seis encuentros.

A pesar de su salida anticipada, el futbolista respaldó al plantel y la hinchada antes del encuentro contra Emelec. "Ustedes y la hinchada ser merecen ser campeones, VAMOS LIGA", escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, a manera de despedida.


Rodríguez
es la segunda baja confirmada de la 'U' para el 2019, ya que Liga de Quito tampoco hará uso de la opción de compra por Jonathan Borja. El volante de 24 años regresará a El Nacional.