27 de January de 2012 16:23

Gabón y Túnez ganan en el descuento y avanzan a cuartos de la CAN 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabón y Túnez, que ganaron en el descuento final este viernes a Marruecos (3-2) y Níger (2-1) respectivamente, sellaron ya su pasaje para los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN-2012) , con seis puntos de seis posibles en el grupo C.

Gabón, que coorganiza esta CAN junto a Guinea Ecuatorial, está siendo una de las sorpresas positivas del torneo y ya en el primer partido había superado 2-0 a Níger, mientras que Túnez había logrado también los primeros tres puntos con un 2-1 sobre Marruecos.

Por lo tanto, Gabón y Túnez están empatados a seis puntos y se disputarán el liderato del grupo en su duelo de la tercera jornada de la llave. Marruecos y Níger, ya eliminados, sólo buscarán salvar el honor.

Con el pase de Gabón y Túnez son ya cuatro los equipos clasificados para los cuartos de final, con Guinea Ecuatorial (grupo A) y Costa de Marfil (grupo B) .

El sábado será el turno de la segunda jornada del grupo D, con los enfrentamientos Botsuana-Guinea y Ghana-Mali. En ese último duelo, entre los dos equipos de la llave que ganaron en la primera jornada, el ganador estará clasificado para los cuartos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)