3 de January de 2012 13:17

El futuro de Jairo Campos depende del Atlético Mineiro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jairo Campos, quien militó la temporada anterior en Deportivo Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano todavía no tiene definida su situación. Robson da Silva, representante del jugador desde Brasil, espera el arribo de Campos hasta territorio carioca para finiquitar su situación tanto en algún equipo ecuatoriano, como en alguno del exterior.

"Gracias a Dios hay algunos clubes que han llamado por Jairo, y dentro de esos clubes, está el Barcelona Sporting Club" "Aún no tenemos nada definido con ningún club. Tenemos que definir con el Atlético Mineiro primero, y eso no se puede definir, porque estamos en una situación que todavía es indefinida. En los próximos días podremos definir dónde podrá jugar".  "Los equipos que tienen interés, hablan con nosotros. Naturalmente, hay que esperar con Jairo y después definir a dónde va él". "La posibilidad de irse a Barcelona existe, así como la posibilidasd de integrar otro equipo en Brasil".

"Esperamos que en los próximos días tengamos la definición. Deportivo Quito y Barcelona son instituciones serias, personas que generan mucho respeto. Jairo Campos debe estar a gusto, se respeta mucho la voluntad del jugador", señaló Robson da Silva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)