Gobierno estudia declarar la emergencia vial en Esmeraldas
Jóvenes y adultos podrán acelerar sus estudios básic…
Recicladores de Quito reciben homenaje por el Día de…
Las lluvias persisten en la Costa del Ecuador
Pachakutik no presentará candidato presidencial en l…
Pico y placa en Quito: restricciones para este miérc…
La urgencia económica de la reforma tributaria fue l…
Lenín Moreno debe presentarse cada mes en la Embajad…

Futbolista colombiano Édison Chará fue asesinado en Cali

Edison Chará, el deportista, de 31 años, murió luego de resultar herido en una balacera en Puerto Tejada.

Edison Chará, el deportista, de 31 años, murió luego de resultar herido en una balacera en Puerto Tejada.

El futbolista colombiano Edison Chará falleció en la madrugada de hoy en la Clínica Valle del Lili, en Cali, sudoeste del país, tras ser conducido a ese centro asistencial luego de recibir varios impactos de bala.

Chará se encontraba departiendo con un grupo de amigos en las afueras de la casa de sus padres, en la población de Puerto Tejada, cuando un sicario se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

El futbolista, de 31 años, estaba en la actualidad vinculado al equipo Dalian Aerbin, de la segunda división del fútbol chino.

Chará inició su carrera en el Atlético Huila de su país, luego pasó por Pereira, Cali, América y Once Caldas.

También jugó para el equipo Wanders de Montevideo, además de los peruanos Juan Aurich, Cienciano, Unión Comercio y Sporting Cristal.

Las autoridades desconocen las razones del crimen.