‘The Last Game’, el espectacular anuncio animado de Nike

The Last Game producción animada de Nike

The Last Game producción animada de Nike

The Last Game producción animada de Nike

La multinacional deportiva Nike presentó el video de la nueva producción animada ‘The Last Game’, en donde los protagonistas son ocho de los mejores futbolistas del mundo como Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Este video es el último peldaño de la campaña de Nike #ArriesgaloTodo.

Durante cinco minutos, ‘The Last Game’ presenta el objetivo de salvar el fútbol con algunos de los mejores jugadores de las garras del malvado Científico, un genio tranquilo que ha conseguido saber todos los aspectos del fútbol tras analizarlo durante varios años.

Este villano desprecia las habilidades de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar Jr. que tienen sobre el campo de juego. Dentro de su investigación, el Científico llega a una conclusión: las ‘chilenas’ de Zlatan Ibrahimovic tienen una posibilidad de error del 76%.

Por esta razón crea a Los Clones, seres autómatas programados para evitar cualquier tipo de riesgo y centrarse únicamente en la eficacia para conseguir óptimos resultados.

Después de la primera escena del video en donde el Científico presenta a Los Clones se puede observar que su estilo lo único que provoca es aburrimiento en el mundo fútbol, porque no se ve el juego espectacular…


Video: Nike Commercial 2014: The Last Game ft. Cristiano Ronaldo Canal: xCR7Goals

Mientras los jugadores “reales” llevan una vida normal, la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo ante esta situación decide actuar y emprende una misión para revitalizar el juego al reunir uno por uno a los jugadores más sensacionales del planeta.

Así, “el fenómeno” rescata a un deprimido Zlatan de un puesto de venta de revistas en los exteriores de un estadio y dejando copias cuyo título es ‘Yo soy Zlatan’.

Cristiano Ronaldo quien fue relegado a vivir como un maniquí, es arrancado por el brasileño del escaparate de la tienda SPORT –U-GAL.

Andrés Iniesta deja sus actividades agrícolas antes de que pueda pronunciar ‘Magista’ mientras la nueva ocupación de Neymar y David Luiz como peluqueros llega a su fin con la presencia de Ronaldo.

La tranquila vida de Rooney como pescador finaliza de un solo golpe cuando es empujado dentro de una forguneta.

Cuando ya están todos reunidos, Ronaldo intenta convencer con un emotivo discurso a los escépticos jugadores explicándoles que pueden derrotar a Los Clones.

El ‘fenómeno’ recuerda además a algunos de los jugadores sus grandes momentos mientras avanzan por las escaleras de un escondite secreto.

La atención mundial se centra en el partido entre Los Jugadores y Los Clones, donde habrá un solo ganador.

Suplementos digitales