Martin Odegaard debutó con Noruega en la Eurocopa 2014. Foto: EFE
El ‘niño prodigio’ del fútbol noruego Martin Ödegaard, de 16 años, está a punto de firmar un contrato a largo plazo con el Real Madrid, según aseguró hoy, 19 de enero, el diario noruego Drammens Tidende.
El equipo de Ödegaard, el Strömsgodset Drammen, negociará en los próximos días con el Real Madrid las condiciones del traspaso del jugador, que con 15 años debutó en la selección absoluta de Noruega.
Aparte del Real Madrid, varios equipos punteros de Europa, como el Bayern Múnich, el Arsenal y el Liverpool, se interesaron por el prometedor futbolista.
“Muchos pretendientes esperan en la puerta a una hermosa novia. A lo mejor somos nosotros el novio feliz”, dijo recientemente el jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Centrocampista ofensivo, Ödegaard visitó las instalaciones de varios clubes en la últimas semanas. Periódicos españoles aseguraron en los últimos días que el noruego se había decidido por el Real Madrid.