Consejo Electoral de Venezuela abre vía para cesar a…
Defensoría investiga a Marina de Perú por no alertar…
Japón prepara nuevas restricciones ante repunte réco…
Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras

Los albos recibieron una charla técnica y reconocerán el estadio de Gremio

Foto: @LDU_Oficial

Foto: @LDU_Oficial

Foto: @LDU_Oficial

Los jugadores de Liga de Quito recibieron una charla técnica del entrenador Claudio Borghi la mañana de este 1 de marzo, en el Novotel de Brasil. Ahí se hospeda el equipo ecuatoriano previo a su encuentro ante el Gremio de Porto Alegre, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los albos llegaron al hotel cerca de las 05:00 de este 1 de marzo tras un viaje de 11 horas desde Quito. Agotados por el extenso desplazamiento tomaron un descanso y posteriormente recibieron la charla del estratega argentino-chileno.

Borghi quiere que sus jugadores mejoren su rendimiento, pues en el último partido del Campeonato Ecuatoriano (ante Fuerza Amarilla) dejaron una mala imagen: perdieron 1-0, no tuvieron el control de la pelota y solo realizaron un remate directo al arco rival.

A las 19:00 de hoy, los jugadores tienen previsto acudir al estadio Arena para reconocer la cancha. En este escenario, los universitarios se enfrentarán al Gremio mañana -2 de marzo- desde las 19:45 (de Ecuador) por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Borghi no planea realizar variantes por lo que mantendría su alineación titular con Alexander Domínguez; José Quinteros, Luis Romero, Norberto Araujo, Édison Vega; José Francisco Cevallos, Fernando Hidalgo, Exequiel Benavídez, Brahian Alemán; Diego Morales y Carlos Tenorio.

Liga de Quito marcha con tres puntos en el grupo 6 de la Copa tras su victoria 2-0 sobre San Lorenzo de Argentina, en la Casa Blanca. Mientras que Gremio aún no suma puntos porque perdió en su primer juego copero ante Toluca (2-0), en su visita a México.

Suplementos digitales