El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
La falta de veredas y de pasos cebra aumenta el ries…
El auge del agro se estancó por la crisis del Gobier…
Larga travesía para ir al aula compartida
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…
Se necesita dinamitar la roca caída en la vía Alóag-…
Policía evitó un suicidio en puente de Portoviejo

Walter Ayoví será evaluado en la Casa de la Selección

Walter Ayoví es uno de los jugadores más experimentados de la Tricolor. Foto: Archivo

Walter Ayoví es uno de los jugadores más experimentados de la Tricolor. Foto: Archivo

Walter Ayoví es uno de los jugadores más experimentados de la Tricolor. Foto: Archivo

Walter Ayoví vendrá al país en las próximas horas y será examinado por los médicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Allí se determinará si el lateral y capitán de la Tricolor podrá jugar o no en los partidos de eliminatorias ante Chile y ante Bolivia.

Ayoví sufre una talalgia y una tendinitis en su talón izquierdo que le impide caminar con facilidad. Por ello no jugará hoy, 1 de octubre, el partido de su equipo, el Monterrey ante el América de los también tricolores Michael Arroyo y Renato Ibarra.

El entrenador Antonio Mohamed ya anunció que su lateral no jugará el cotejo, en el estadio Azteca. Efraín Juárez sería su reemplazante para medir a las ‘Águilas’.

Portales mexicanos como Medio Tiempo también lo descartaron para la Tricolor, pero desde el Departamento de Prensa de la Ecuafútbol se informó a este Diario, que Ayoví vendrá al país para ser examinado y saber si puede jugar o no.

Ayoví es el único jugador de la Selección que ha estado presente en todos los partidos de las eliminatorias y que jugó todos los minutos de los partidos: en total son 720 minutos. También fue el capitán en la Copa América de Chile y la Centenario de Estados Unidos.