Emprendimientos de mujeres vulnerables se promociona…
Pesar en Uvalde por masacre en colegio de Texas
Fallece de un infarto el marido de profesora asesina…
El empleo adecuado cayó en Pichincha durante el 2021
Desaceleración económica en EE.UU. dispara el miedo …
En Guayaquil se recuerda la Batalla del Pichincha co…
‘No era un monstruo’ dice la madre de Sa…
800 nuevos policías para reforzar seguridad en zonas…

Ecuatoriano Renato Ibarra regresa a los entrenamientos de Águilas de América

Alberto Acosta (der.) de Tigres ante el ecuatoriano Renato Ibarra del América  el 10 de febrero en México. Foto: Julio César Aguilar / AFP

Alberto Acosta (der.) de Tigres ante el ecuatoriano Renato Ibarra del América el 10 de febrero en México. Foto: Julio César Aguilar / AFP

Alberto Acosta (der.) de Tigres ante el ecuatoriano Renato Ibarra del América el 10 de febrero en México. Foto: Julio César Aguilar / AFP

El delantero ecuatoriano Renato Ibarra regresó el lunes 12 de marzo de 2018 a los entrenamientos de las Águilas del América del fútbol mexicano, recuperado de lesiones que le alejó de las canchas junto a su compañero y defensa argentino Emanuel Aguilera.

Aguilera, titular de la zaga del América del entrenador Miguel Herrera, sufrió un edema que le impidió estar presente en la goleada de la Aguilas por 4-0 la pasada semana ante el Tauro panameño en la Concachampions, y en el triunfo por 2-0 sobre León, el sábado anterior en el torneo Clausura.

Ibarra tampoco estuvo en esos encuentros por molestias musculares, pero este lunes los dos se mostraron recuperados y están disponibles para enfrentar el miércoles a los panameños en el duelo de vuelta de los cuartos de final del campeonato de Norte, centroamérica y el Caribe.

Con el regreso de los dos jugadores, América reporta completo su equipo para el duelo en la justa regional y para el partido frente a Toluca el sábado próximo, en la duodécima jornada del Clausura.

Con cinco victorias, seis empates y 21 puntos, el América de Herrera ocupa el segundo lugar del Clausura, a un par de puntos del Santos Laguna.

Después del choque ante el Toluca, América tendrá dos semanas de descanso por la parada del campeonato por la fecha FIFA y regresará a las canchas el 31 de marzo como local ante Cruz Azul en su tercer encuentro consecutivo en casa en el torneo mexicano.

De pasar a semifinales en la Concacaf, el equipo regresará a ese torneo el 3 de abril.