Nube de ceniza del Sangay atraviesa cuatro provincias
Lasso viajará por 6 días a EE.UU. por exámenes de su párpado
Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…

Los ecuatorianos siguen haciendo goles en el fútbol internacional

(De izq a der.) Los legionarios Fidel Martínez, Michael Arroyo y Felipe Caicedo. Fotos: Agencias

(De izq a der.) Los legionarios Fidel Martínez, Michael Arroyo y Felipe Caicedo. Fotos: Agencias

(De izq a der.) Los legionarios Fidel Martínez, Michael Arroyo y Felipe Caicedo. Fotos: Agencias

Felipe Caicedo anotó un gol y falló un penal en la derrota del Espanyol ante el Sporting de Gijón en la Liga BBVA. Fidel Martínez, Michael Arroyo y Christian Suarez también anotaron en el Apertura de la Liga MX. 

La novedad ocurrió en Inglaterra donde Enner Valencia apareció en la lista de suplentes de su club el West Ham. Superman es uno de los delanteros más importantes del fútbol ecuatoriano.

En la misma liga, Antonio Valencia no fue tomado en cuenta en la visita de su equipo el Manchester United ante el Everton, mientras que Jefferson Montero jugó los 90 minutos en el encuentro entre Swansea vs. Stoke City que finalizó 0-1.

En la Liga BBVA, el Espanyol equipo donde juega  'Felipao' no pudo derrotar en su estadio al Sporting de Gijón. A los 30 minutos el ecuatoriano se perdió la opción de anotar de penal, el empate transitorio, sin embargo a los 65 fue el autor del descuento.  

En México, el ecuatoriano Michael Arroyo anotó desde fuera del área el primer gol con el que su club, el América, derrotó al Tijuana y las Águilas se mantienen con opción de llegar a la Liguilla final.

En otro partido, el Cruz Azul, donde juega el ecuatoriano Joao Rojas, recibió a Dorados de Sinaloa, donde militan los compatriotas Wálter Ayoví, Cristian Suárez, Segundo Castillo y Marcos Caicedo. El 'Chivo' Suárez consiguió el gol del empate cerca del final después de un centro de Giovanni. 

Otro goleador que inscribió su nombre en la tabla de goleadores fue Fidel Martínez, del Pumas UNAM, quien volvió a anotar en su victoria como visitante ante el León por 3-1

Martínez saldría expulsado en el Pumas, mientras que Jonathan González ingresó en los últimos minutos en el conjunto del León.

Por la Liga de Ascenso también anotaron tres ecuatorianos: Carlos Garcés, Juan Anangonó y Vinicio Angulo