Los locales comerciales y bares de Ibarra, en Imbabu…
Salud reporta 1 806 casos de covid-19 en 24 horas; e…
La alcaldesa de Guayaquil evaluó el 2020 como ‘…
Yunda intentará una vez más instalar una sesión del …
Patricio Avilez es el nuevo Secretario de Educación …
Hallan mensaje en botella de plástico lanzada al mar en 2018
Seis personas son atacadas por enjambre de abejas en Cuenca
Fiscalización abre expediente sobre desvanecimiento …

Cruz Azul golea 4-1 a Coras en la Copa MX, Joao Rojas fue suplente

Joao Rojas anotó un doblete en México con la camiseta del Cruz Azul el 27 de julio del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @_MovimientoAzul

Joao Rojas anotó un doblete en México con la camiseta del Cruz Azul el 27 de julio del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @_MovimientoAzul

Joao Rojas. Foto tomada de la cuenta de Twitter @_MovimientoAzul

El desempeño de los futbolistas ecuatorianos en el fútbol mexicano no ha sido el esperado. Joffre ‘Dinamita’ Guerrón no fue tomado en cuenta y su compatriota Joao Rojas ingresó en el segundo tiempo del partido en que el Cruz Azul  goleó 4-1 a los Coras, en la Copa MX.

El partido correspondió a la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2016 del fútbol mexicano jugado en la Arena Cora.

El argentino Jonathan Cristaldo con dos goles (13, 29) , el chileno Francisco Silva (89) , y Giovanni León (90+1 autogol) le dieron forma a la victoria del equipo celeste, que se afianzó en el liderato del Grupo 3 con siete puntos y clasificó a la ronda de octavos de final.

Marco Granados (18) consiguió el descuento para los Coras, que se quedaron con tres unidades.

El martes, el América también se clasificó a los octavos de final al llegar a 9 puntos dentro del Grupo E con su triunfo de 2-0 sobre los Venados en el estadio Azteca.