Fiscal Luz Marina Delgado es asesinada en Manta
COE Nacional analizará situación epidemiológica y ac…
Guayaquil registra temperaturas bajas, cercanas al m…
EE.UU. suma larga lista de ataques armados contra ce…
Cortes de agua cuasan malestar en el barrio Atucucho…
Salvador Ramos fue el presunto autor del tiroteo en Texas
Todos los muertos en la escuela de Texas estaban en …
Corea del Norte lanza misil intercontinental tras la…

Jefferson Intriago se lesionó en la primera práctica del año de la ‘U’

David paredes/el comercio El volante Jefferson Intriago (c.) es alternativa de LDU frente a Guayaquil City, hoy.

David paredes/el comercio El volante Jefferson Intriago (c.) es alternativa de LDU frente a Guayaquil City, hoy.

Imagen referencial de Jefferson Intriago (centro) durante un entrenamiento de Liga de Quito en su complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

El mediocampista manabita Jefferson Alfredo Intriago estará algunos meses fuera de las canchas. El jueves 4 de enero, sufrió una lesión en su rodilla durante la primera práctica de pretemporada. Los médicos ya lo revisaron, pero harán oficial el diagnóstico este viernes 5 de enero de 2018, en el complejo de Pomasqui.

Richard Cabezas, médico del club, confirmó que la lesión es de gravedad, pero que no requerirá mucho tiempo para su recuperación. Esto, después de que en redes sociales se especulara de una rotura de ligamentos.

Intriago fue uno de los primeros futbolistas en realizarse los chequeos médicos de pretemporada. Sus exámenes estuvieron en orden, por lo que no tuvo problemas para empezar a trabajar con balón. La práctica estuvo a cargo de Roberto Teixeira, preparador físico, y Pablo Repetto, entrenador.

Este viernes, el equipo volverá a la cancha para continuar con su preparación. El DT uruguayo estuvo presente en el primer día de trabajo, por lo que está al tanto de la situación de Intriago.