Constituyente chilena se desnuda en el hemiciclo par…
Especialistas abren el debate ante prohibiciones de …
Cementerio indígena de Otavalo se prepara para el Dí…
Un asalto fue frustrado en un bus en Guayaquil
Libre circulación de autos en Ecuador, Bolivia, Colo…
Conaie y FUT rechazan el anuncio del Gobierno sobre …
En Quito se multará a vehículos que sobrepasen emisi…
Esto es lo que hace la Policía con la droga incautada

Una jornada aplazada del fútbol inglés pone frente a frente a los Valencia

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. EL COMERCIO

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. EL COMERCIO

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. Foto EL COMERCIO

El Manchester United podría conseguir su clasificación al repechaje de la UEFA Champions League si consigue derrotar al West Ham United en la jornada postergada (35) de la Premier League. El partido se disputará este martes (10 de mayo) en el estadio Boleyn Ground desde las  13:45 (hora de Ecuador).

Los ecuatorianos Antonio Valencia y Énner Valencia han sumado minutos en sus respectivos equipos, los ‘Red Devils’  y los ‘Hammers’, en ese orden.

El conjunto del United depende se si mismo para rematar en cuarta posición de la liga inglesa y se se llega a dar una derrota del Arsenal permitiría incluso a los dirigidos por Louis Van Gaal llegar directamente al máximo torneo de clubes de Europa. El ‘Toño’ ha sido titular en la defensa de los Red Devils en los últimos cotejos 

El conjunto de Énner Valencia en cambio es séptimo a cuatro puntos del Manchester United. El legionario ingresó al minuto 84 en el pasado partido jugado el sábado 07 de mayo, en el que perdió 1-4 ante el Swansea City, sin Jefferson Montero en la plantilla principal.

Los otros dos conjuntos donde juegan ecuatorianos, el Swansea City (11)  y el Watford (13) se encuentran en mitad de tabla, sin posibilidades de entrar a un torneo internacional pero tampoco con el riesgo de descender.  Norwich  juega al final de la penúltima jornada ante el Watford en otro partido aplazado.

Suplementos digitales