Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…
Perú confirma sus tres primeros casos de la variante…

Un defensa uruguayo acompañará a Juan Carlos Paredes en el Watford

Juan Carlos Paredes. Foto: watfordobserver.co.uk

Juan Carlos Paredes. Foto: watfordobserver.co.uk

Juan Carlos Paredes. Foto: watfordobserver.co.uk

El Watford, donde milita el ecuatoriano Juan Carlos ‘Hormiga’ Peredes, recién ascendido a la Premier League, ha anunciado hoy, 27 de julio, la contratación hasta junio de 2018 del defensa internacional uruguayo Miguel Britos procedente del Nápoles.

El zaguero charrúa, de 30 años, ha firmado un contrato de tres temporadas con los hornets después de haber defendido la camiseta del equipo partenopeo en más de cien ocasiones entre 2011 y 2015.

“He jugado en Italia los últimos siete años y fue una gran experiencia, no solo como futbolista, sino también como persona. Pero desde siempre he admirado la Premier League, así que en cuanto llegó la posibilidad de llegar al Watford no me lo pensé dos veces”, dijo Britos, en unas declaraciones que recoge la web de la entidad.

“Mi objetivo es ayudar a que el Watford se quede en Primera División. Conocía el club porque la familia Pozzo es muy conocida en Italia. Además, hablé con mi excompañero en el Nápoles Valon Behrami, y me hablo bien del equipo”, agregó el charrúa.

Britos dio el salto a Italia de mano del Bolonia en 2008, después de haber jugado en Centro Atlético Fénix, Juventud de Las Piedras y Montevideo Wanderers de su país natal.

En el Nápoles, donde recaló en verano de 2011 por nueve millones de euros, ganó dos Coppa Italia y una Supercopa italiana y fue subcampeón de la Serie A.

Suplementos digitales