Banda desarticulada sería responsable de cuerpos col…
Embajada de EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar '…
Padres piden clases telemáticas por alerta de amenaz…
Autoridades desmantelan presunta banda dedicada a si…
Robo de camión terminó en siniestro de tránsito en Cuenca
El femicidio es un delito que no puede ser juzgado s…
Los fugitivos buscan llegar a tierras venezolanas pa…
Hombre fue sentenciado a 26 años de cárcel por el fe…

¿Quién llevará más hinchas al Atahualpa, Deportivo Quito o El Nacional?

Deportivo Quito jugará ante JIT en el estadio Atahualpa de Quito el sábado 24 de marzo del 2018. Foto: API

Deportivo Quito jugará ante JIT en el estadio Atahualpa de Quito el sábado 24 de marzo del 2018. Foto: API

Imagen referencial del Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Las directivas de El Nacional y Deportivo Quito realizan una campaña a través de redes sociales invitando a los hinchas al doblete de este viernes 6 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa. A las 17:00, el Quito jugará ante el Rayo, por la tercera fecha del torneo provincial de la Segunda Categoría.

En cambio, a las 19:15, El Nacional jugará ante Universidad Católica, por la octava fecha del campeonato. “Llegamos a un acuerdo para que la taquilla sea a medias. Confiamos que nuestra hinchada asistirá al partido y eso nos permitirá generar recursos para el plantel”, dijo Jorge Iván Mancheno, el gerente de la ‘AKD’.

En el primer partido de los chullas en el Atahualpa asistieron más de 4 500 personas. El cálculo de los dirigentes azulgranas es tener más de 2000 aficionados en la preferencia del Olímpico.

La Policía Nacional realizará un operativo para evitar incidentes. Los hinchas de El Nacional ocuparán la general sur del Atahualpa. El Nacional será el equipo local ante la Católica y confían en tener un buen número de aficionados. La campaña de los criollos es irregular. Las goleadas ante Aucas y Barcelona Sporting Club generaron malestar entre los aficionados.

Uno de los propósitos de los dirigentes criollos al organizar el doblete en el Atahualpa es ahorrar en los gastos de programación.